Home
Nosotros
Servicios
Productos
Planes
FAQ
Pánel de Control
Renovar planes
Subdominio
Super PC's
Comprar
Clientes
Utilidades web
Políticas
Soporte Técnico
Foro
Buscar en el sitio
Contáctenos
Mapa del Sitio
Artículos
Trucos
Clasificados
Galería Archivos


Cuéntale a un amigo:

 Nombre:

E-Mail:

PREGUNTAS FRECUENTES   FAQ

Un nombre de dominio en ColombiaTech.com puede tener hasta 55 caracteres.  Caracteres válidos son letras (a-z), números (0-9) y un guión "-". Un nombre de dominio no puede comenzar ni terminar con guión. NO se permiten espacios ni caracteres especiales como el subrayado "_", el signo de exclamación "!" ni caracteres con acento.

Ejemplo: su nombre.com (no es válido, no se permiten espacios)
Ejemplo: su_nombre.com (no es válido no se permite el signo subrayado)
Ejemplo: su & nombre.com (no es válido, no se permiten caracteres especiales)
Ejemplo: su-nombre.com (válido)
Ejemplo: sunombre.com (válido)


¿QUÉ ES UN DOMINIO?

*Es el nombre de una dirección en Internet donde gente de todo el mundo puede encontrar un Sitio WEB en Particular.  Ejs: www.ColombiaTech.com, www.fuelmaxcolombia.com

¿NECESITO REGISTRARME DE TODAS MANERAS CON NETWORK SOLUTIONS?
*NO, en lo absoluto. Nuestro Precio ofrece exactamente el mismo servicio de registro, y lo previene de pagar entre US $ 70.oo y $ 119.oo Doláres por año.

¿POR QUÉ USTEDES TIENEN PRECIOS TAN ECONOMICOS?
*Actualmente estamos trabajando fuertemente para disminuir o acabar en lo posible con el Monopolio ejercido por NETWORK SOLUTIONS durante los últimos 2 años en cuanto al registro de dominios se refiere. La manera como lo hacemos es ofreciendo más y mejores servicios relacionados con el Dominio WEB, a un precio cómodo para cualquier usuario de la RED.

¿USTEDES PROPORCIONAN MENOS SERVICIO?
*NO, por el contrario se ha diseñado una estrategia que permite al Usuario elegir el plan que más se ajuste a sus necesidades, logrando de esta manera ofrecer servicios específicos y mayor soporte.  Nuestro servicio de Registro de dominios está altamente estandarizado y supera a muchas entidades que ofrecen única y exclusivamente el registro del Dominio. 

¿QUÉ ES REDIRECCIONAMIENTO MEDIANTE DNS's?
DNS (Domain Name System) es el sistema que usan las empresas que brindan hospedaje WEB, para identificar el Servidor donde se alojan las páginas de sus usuarios.  Las personas o entidades que ya tienen hospedado su SITIO WEB en el servidor de una empresa promotora de internet, simplemente necesitan el Nombre del servidor (NS) para efectivamente dirigir el tráfico del Dominio adquirido, a su propio WEB SITE. 

¿QUÉ ES REDIRECCIONAMIENTO A CUALQUIER URL?
*Este magnífico servicio es especialmente útil para aquellas personas que aún no tienen hospedado su sitio web en una empresa destinada para dicho fin.  Consiste en que el tráfico que llega a su dominio es automáticamente redireccionado a cualquier Página WEB que Usted desee.

¿QUÉ ES REDIRECCIÓN MEDIANTE MARCOS?
*Es un forma de Redireccionamiento a cualquier Página WEB, con la diferencia de que El Nombre de su dominio siempre se visualizará en la barra de direcciones del explorador sin importar la página a la que entre una vez accedido su dominio.  Por ejemplo: Si usted entra a www.ColombiaTech.com y dentro de esta página se encuentra un enlace a www.comcel.com, cuando usted haga Click para ir a www.comcel.com no verá en la barra del explorador www.comcel.com sino www.ColombiaTech.com.

¿QUÉ OBTENGO AL ADQUIRIR SUS SERVICIOS?
Respondiendo a inquietudes generales se hace referencia a lo siguiente:

Para el montaje de un WEB SITE en la RED se tienen en cuenta 4 conceptos básicos:

1). Nombre del Dominio para el WEB SITE.
2). Diseño del WEB SITE.
3). Hospedaje del WEB SITE en un servidor.
4). Promoción del WEB SITE.

Estos 4 conceptos que están muy ligados, generan costos por separado y varían de una empresa promotora de Internet a otra.

WWW.COLOMBIATECH.COM está especializada en ofrecerte la mejor alternativa en cuanto al registro de tu dominio se refiere (Concepto 1).).  Por lo general el plan Básico A que es mediante DNS's es el más apropiado para las personas o empresas que ya tienen diseñado y hospedado  su WEB SITE en un servidor. Los demás planes (Básico B, intermedio, Premium) son más ajustados a las personas que desean obtener su espacio en la red sin invertir Grandes capitales.

Lo que tú obtienes al registrar el dominio .com .net o .org es similar al registro que se efectúa ante cámara y comercio de una razón social en concreto. Es decir tú registras o reservas el nombre de tu empresa para que éste quede sólo a tu disposición. 

*Sin embargo pensando en las necesidades de nuestro usuarios, se ha optado por ofrecer una alternativa práctica y económica que resuelve el detalle de que el dominio adquirido no conduzca a ninguna Página WEB relativa al propietario.

Por sólo US $ 25.oo que se pagán sólo una vez en la vida, nos encargamos de publicarle una página WEB de hasta 2 pantallas de longitud, con las siguientes características:

-Logotipo o nombre de su empresa.
-Descripción de su empresa o equivalente.
-Hasta 3 imágenes relativas a sus intereses.
-Su información de contacto (Teléfonos, dirección, E-mail, País, etc...)
-Diligenciamos la solicitud para que su Dominio y Página WEB sean registrados en el Popular Buscador AltaVista.com.

Con todo esto Usted tendrá una opción muy económica y eficiente para proyectar su identidad y/o la de su empresa en la INTERNET.

Esperamos que esta información le sea de gran utilidad y no dude en contactarnos ante cualquier inquietud.   Ver información de contacto      
Imprimir esta página...
Imprimir esta Página

Antes de comprar

Optimizado para
800 x 600 píxeles

Home ] Nosotros ] Servicios ] Productos ] Planes ] [ FAQ ] Pánel de Control ] Renovar planes ] Subdominio ] Super PC's ] Comprar ] Clientes ] Utilidades web ] Políticas ] Soporte Técnico ] Foro ] Buscar en el sitio ] Contáctenos ] Mapa del Sitio ] Artículos ] Trucos ] Clasificados ] Galería Archivos ]

 

Copyright © 2000 - 2007  ColombiaTech.com  [ Colombia   ServiciosVirtuales.com  [ Latinoamérica ]  Derechos Reservados.
NIT 14.837.077-0     TELS: (2) 5242008 - 4098345
 
CEL: 3006170362

Todos los Derechos están reservados.